Niños reasentados por el Plan Jarillón de Cali en Ramalí y Río Cauca ahora son Guardianes del Agua

Niños reasentados por el Plan Jarillón de Cali en Ramalí y Río Cauca ahora son Guardianes del Agua


Como parte de las actividades establecidas entre entidades gubernamentales para trabajar en pro de los habitantes que vivían en el Jarillón del río Cauca, EMCALI capacitó a cerca 70 niños en el uso racional del agua.

Las jornadas lúdicas, se desarrollaron en los proyectos habitacionales de Ramalí y Río Cauca donde niños y niñas reubicados del Jarillón del río Cauca, se hicieron presentes para participar de juegos didácticos qué giraban entorno a la creación de conciencia sobre el ahorro y uso racional del agua en sus hogares.

La actividad fue dirigida por funcionarios de EMCALI quienes trabajan día a día capacitando colegios y comunidad en general en el programa Guardianes del Agua, fomentando la conciencia e importancia de cuidar este líquido tan importante para nuestra vida. Este programa hace parte de la Dirección de Medio Ambiental de la empresa.

El objetivo de esta capacitación es crear en los niños de Ramalí y Río Cauca conciencia de cuidar y proteger el agua y las fuentes que nos proveen el preciado líquido y su importancia para el desarrollo humano. Los niños recibieron por parte de EMCALI, incentivos que ganaron por participar con sus ideas y reflexiones.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1275
Fecha de publicación 18/09/2017
Última modificación 18/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura