Sigue el apoyo desde la Alcaldía de Cali para los damnificados de incendio en Brisas del Cauca


En la mañana de este jueves, la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, hizo entrega de 20 mercados para preparar en las tres ollas comunitarias instaladas en el sector La Finca en Brisas del Cauca.

Esta asistencia humanitaria hace parte del apoyo que se le ha venido brindado a esta comunidad, damnificada por un incendio estructural ocurrido el pasado sábado, en el que 86 familias lo perdieron todo y 65 techos resultaron quemados.

El objetivo, según Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, es seguir acompañando a estas familias desde este organismo municipal.

Agregó que estos mercados se suman a los 70 que ya han sido distribuidos en dichas ollas comunitarias, en días pasados, ollas que se han dispuesto para brindar alimentación exclusiva para los damnificados de Brisas del Cauca.

Durante la entrega, los líderes encargados de estas ollas comunitarias, se mostraron complacidos y felices por este apoyo de la administración de Maurice Armitage.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 893
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 01/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura