Alcaldía de Cali atiende afectados por incendio en el Jarillón


Luego que se verificara  la destrucción de 65 techos por parte del proyecto Plan Jarillón de Cali, se indicó que 86 fueron los hogares damnificados tras el incendio registrado este 26 de agosto de 2017, en Brisas del Cauca, sector de La Finca.

La cifra las dio a conocer Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón, quien  hizo presencia en el sitio junto con el personal de las secretarías de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Salud, Seguridad y Justicia y Vivienda Social y Hábitat.

Entre tanto, Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, entregó un balance preliminar de las afectaciones por este incidente, indicando que ya se estableció un Puesto de Mando Unificado (PMU) en ese lugar, a la vez que se han activado todos los equipos de socorro para hacer frente a esta emergencia, de la cual se desconocen las causas.

Audio

Los archivos no se encuentran fisicamente en el sistema

 

El voraz incendio que dejó aproximadamente a unas 350 personas sin vivienda, fue controlado gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quienes recibieron el apoyo de la Cruz Roja, la Defensa Civil, los Scouts, entre otros.

Finalmente, se comunicó que la Administración local proveerá los insumos alimenticios para esta colectividad afectada, quien tendrá a cargo la preparación de los mismos.

Los archivos no se encuentran fisicamente en el sistema


Número de visitas a esta página 1724
Fecha de publicación 26/08/2017
Última modificación 27/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura