Entregan extintores para labores de prevención durante el Petronio Álvarez

Entregan extintores para labores de prevención durante el Petronio Álvarez


Un total de 80 extintores para seguridad de la zona de cocinas del Festival de Música Petronio Álvarez fueron entregados al personal de logística que estará presente en esta importante fiesta de la ciudad.

Así lo explicó Jaime Puerta, profesional de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, organismo que se encargó de gestionar dicha entrega.

“El objetivo es que cada cocina tenga un extintor para prevención y control de incendios. Pero además de entregar los extintores, se brindó una inducción a personal de logística en manejo básico de dichos elementos, con el fin de tener una capacidad de respuesta a la hora de ser necesario”, explicó Jaime Puerta.

Esta capacitación permitirá tener un grupo de personas organizadas y capacitadas para realizar labores preventivas y acciones de control de incendios y así prevenir una emergencia, siniestro o desastre.

Entre tanto, junto al personal de logística se reforzó la seguridad en el medidor y las válvulas de cada una de las cocinas.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 884
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura