Gestión del Riesgo verifica instalación de equipos y su buen funcionamiento en el Petronio

Gestión del Riesgo verifica instalación de equipos y su buen funcionamiento en el Petronio


Con el objetivo de garantizar el buen desarrollo del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres verifica el estado actual de las cocinas donde se prestará el servicio de comida en esta importante festividad.

Junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, personal de logística del evento, de Gases de Occidente, Publimovil como el encargado de las cocinas, y funcionarios de la Secretaría de Cultura, Corfecali y Gestión de Riesgos, se llevó a cabo la verificación del funcionamiento de los sistemas de las cocinas.

De igual manera, la Secretaría de Gestión del Riesgo verificó el montaje del escenario, el sonido y plantas eléctricas para el área en la que se presentarán los artistas invitados a esta fiesta pacífica.

El objetivo es que los asistentes a este festival se sientan tranquilos y seguros y de esta manera puedan disfrutar de esta importante actividad cultural, sin dejar de lado que debe predominar el buen comportamiento por parte de cada visitante al Petronio; es decir, convertirse en el primer respondiente y acatar las normas y recomendaciones de las autoridades y organismos de socorro.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1245
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura