43 asistencias humanitarias fueron entregadas este viernes en Alto Aguacatal

43 asistencias humanitarias fueron entregadas este viernes en Alto Aguacatal


Nuevas asistencias humanitarias fueron entregadas en la mañana de este viernes a 43 habitantes del Alto Aguacatal en la Comuna 1 y el corregimiento de Felidia, luego que resultarán afectados por las lluvias de los últimos días.

Dicha asistencia hace parte del apoyo que la Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres le viene prestando a las comunidades afectadas por la temporada de lluvias que se registra actualmente en Cali y en todo el país.

De acuerdo con Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, la directriz del alcalde de Cali, Maurice Armitage, es no desamparar a estas familias, permanecer atentos a sus necesidades e insistirles en la pronta evacuación de sus predios, dado el alto riesgo en el que se encuentran.

Las asistencias entregadas consisten en dos kit de aseo, un kit de cocina y un mercado.

Cabe anotar que los organismos de socorro y diferentes dependencias de la Alcaldía de Cali, lideradas por Gestión del Riesgo, continuarán activadas ante cualquier emergencia que se pueda registrar en la ciudad.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 590
Fecha de publicación 21/04/2017
Última modificación 24/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura