Funcionarios de la Alcaldía llevan servicios gratuitos a la Comuna 18

Funcionarios de la Alcaldía llevan servicios gratuitos a la Comuna 18

La Comuna 18, donde se ubica Las Palmas II, sector en el que recientemente ocurrió un incendio estructural que afectó 24 viviendas, recibe este jueves 15 de septiembre a diferentes funcionarios de la Alcaldía de Cali, quienes brindarán acceso a diversos servicios de la Administración Municipal.

Es así como quienes viven en esta zona del sur de la ciudad, en especial los damnificados de dicho incendio, podrán acceder de manera gratuita a servicios de atención médica, vacunación y limpieza oral, identificación, desparasitación y asignación de cupos para esterilización de mascotas, recreación y peluquería, entre otros.

Se trata de la octava Brigada de Servicios, que de acuerdo a lo indicado por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, beneficiará especialmente a quienes lo perdieron todo durante la conflagración del pasado 24 de agosto.

De allí que este jueves la brigada se realizará en la sede Magdalena Ortega de la Institución educativa la Esperanza, en la calle 4 oeste # 94-54, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, la cual contará con la presencia del primer mandatario caleño.

Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, explicó que quienes viven en esta zona de la ciudad, hacen parte de un sector vulnerable, en el cual aumentaron las necesidades de la población que allí habita, tras el incendio, por cuanto se pensó en llevar esta brigada a esta comuna.

Esta jornada además de contar con la oferta institucional de la Alcaldía, contará con el apoyo de otras entidades gubernamentales que hacen presencia en el Municipio y de organismos de socorro y seguridad.

La Cruz Roja Valle y la Defensa Civil, seccionales Valle del Cauca; el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, los Scouts, la Policía Metropolitana de Cali y el Ejército Nacional, participarán en esta actividad organizada por la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y la Asesoría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali.

Fecha: Jueves 15 de septiembre de 2016

Hora: 8:00 de la mañana

Lugar: Comuna 18 - sede Magdalena Ortega de la Institución educativa la Esperanza, en la calle 4 oeste # 94-54

Ximena Payán
 


Número de visitas a esta página 1168
Fecha de publicación 14/09/2016
Última modificación 14/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura