Alcaldía y Sena realizarán I Feria del empleo y el emprendimiento

Alcaldía y Sena realizarán I Feria del empleo y el emprendimiento

Con el  objetivo de dinamizar el mercado y abrir espacios alrededor del tema del empleo, involucrando la formación, el empresarismo y el emprendimiento,  los próximos 27 y 28 de septiembre,  el Servicio Nacional de Empleo del SENA y la Alcaldía de Santiago de Cali realizarán la Primera Feria del Empleo y el Emprendimiento: “donde el talento y las oportunidades  se encuentran”.
 
La feria, que es apoyada por Acrip, Comfandi y el Ministerio de la Protección Social y que se realizará  en el Centro Cultural de Cali en el  horario comprendido entre las 7:30 a.m. y las 06:00 p.m. contará con tres componentes fundamentales: Empleo y trabajo,  Emprendimiento y Formación,  proyectándose  como una gran vitrina de oportunidades para aquellos que buscan empleo, formación o asesoría para iniciar un proyecto empresarial.
 
En el transcurso de la feria,  los buscadores de empleo y las empresas podrán encontrar cientos de oportunidades laborales, candidatos con altos perfiles y excelentes posibilidades de orientación profesional, en un espacio dinámico, eficaz y gratuito, dispuesto por el SENA y la Alcaldía de Santiago de Cali.

Entre los temas que se abordarán por el Servicio Nacional de Empleo – SNE se encuentran el Manejo del aplicativo del SNE, Orientación para Entrevistas, Motivación hacia el Emprendimiento, Fondo Emprender y Certificación de Competencias Laborales.

Los empresarios  interesados en participar  en la feria, deberán inscribir o actualizar sus vacantes disponibles  en la página del  Servicio Nacional de Empleo http://sne.sena.edu.co  lo que les permitirá disponer  de personal con altas calidades laborales.

Los ciudadanos podrán  vincularse a la Feria, inscribiendo o actualizando su hoja de vida en la página del Servicio Nacional de Empleo http://sne.sena.edu.co  y asistiendo el 27 y 28 de septiembre al Centro Cultural de Cali.  Allí podrán  acceder a las vacantes de empleo disponibles en el Valle del Cauca.
/Informes: Jorge Humberto Peña, 6618405 jpena@sena.edu.co 


Número de visitas a esta página 8947
Fecha de publicación 08/09/2011
Última modificación 08/09/2011

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura