Alcaldía ofrece tres módulos más de Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

Alcaldía ofrece tres módulos más de Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

Con el propósito de una mayor difusión de los servicios que se prestan en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, el Gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco dispuso tres nuevos módulos para estar más cerca de los ciudadanos.

En ese sentido, los caleños pueden acercase a esta dependencia, ubicada en el Centro Administrativo Municipal –CAM– ingresando por el sector de la bahía –avenida 2ª Norte– donde podrán hacer sus diligencias inherentes a la solicitud de uso de suelo, certificado nomenclatura, línea demarcación para los estratos 1,2 y 3, asignación de nomenclatura, concepto de bienes de interés cultural,  certificación de bienes de interés cultural, delineación con esquema básico -plano topográfico con afectaciones-.

De igual manera, los trámites y servicios contemplan permiso para publicidad exterior visual en vehículo automotor, radicación de documentos para realizar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda,  registro de personas dedicadas a la actividad de construcción y enajenación de vivienda.

Desde la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano se recordó que las solicitudes también se podrán presentar en los Centros de Atención Local Integrada –CALI-,  ubicados en los barrios La Rivera, Los Guaduales, Las Américas, Aranjuez, El Guabal, El Vallado, El Limonar, Meléndez, Siloé y Desepaz.

Asimismo, la ciudadanía puede hacer la radicación y la diligencia del formato de concepto de localización y normas, concepto sobre condiciones de riesgo para predios individuales, formato esquema vial.

Sin embargo, se dijo que para mayor conocimiento de trámites y servicios en las entidades del Estado, la página web del Sistema Único de Información de Trámites –SUIT- www.suit.gov.co, contiene detalles de los costos y requisitos respectivos.

Finalmente, se subrayó desde esta dependencia municipal que la Oficina de Atención al Ciudadano es responsable de recibir y direccionar sus solicitudes en la Ventanilla Única del CAM y los Centros de Atención Local Integrada CALI, las líneas 195 (Local ) y 018000222195 (Nacional) y el correo institucional  contactenos@cali.gov.co.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 3045
Fecha de publicación 08/07/2015
Última modificación 08/07/2015

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura