Ventanilla de Atención al Ciudadano del CAM funcionará en jornada continua

Ventanilla de Atención al Ciudadano del CAM funcionará en jornada continua

A partir de este lunes 10 de febrero, los ciudadanos que requieran radicar documentos, presentar peticiones, quejas o reclamos ante la Alcaldía de Cali o realizar trámites relacionados con la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico, podrán hacerlo en jornada continua en el Centro Administrativo Municipal- CAM.

El servicio en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano en esta sede de Gobierno se ofrecerá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, buscando facilitarle al ciudadano su interacción con la Administración Municipal.

La Ventanilla Única, ubicada en el CALI 5, barrio Rivera; CALI 6, en Guaduales; CALI 9, en Aranjuez;  CALI 10 del barrio El Guabal; 15, en El Vallado; 17, en Primero de Mayo; 19, en el barrio El Cedro; CALI 20, en Siloé, y CALI 21, en Desepaz, seguirán atendiendo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

La Oficina de Atención al Ciudadano es un proyecto liderado por la Secretaría General del Municipio, en cabeza de Ana Milena Cerón de Valencia.

La Ventanilla Única busca promover  la comunicación de los ciudadanos con la entidad, por esta razón dispone diferentes canales para que los usuarios puedan radicar y obtener información relacionada con las dependencias (información general sobre trámites, plazos, requisitos, direcciones y teléfonos, orientación en procesos de vivienda, pago de impuestos, ofertas escolares y otros).

Estos servicios también son ofrecidos por vía telefónica a través del número 195 y la línea gratuita nacional 01 8000 222 195 e igualmente, por vía chat a través de la página web www.cali.gov.co

María Isabel Ortega Solano
Comunicadora Social- Periodista


Número de visitas a esta página 7516
Fecha de publicación 06/02/2014
Última modificación 06/02/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura