Más accesibles al ciudadano en el 2016

Más accesibles al ciudadano en el 2016


Bajo la consiga de hacer de Cali un Municipio más eficiente, moderno y transparente que le preste un mejor servicio al ciudadano, la Secretaría General de la Alcaldía de Cali en cabeza de Juan Fernando Reyes Kuri ha trabajado durante el 2016 en la implementación de nuevas tecnologías.  Dos logros fundamentales para avanzar en este propósito fueron el nuevo portal web y la aplicación móvil ‘Cali App’.  

“El  nuevo portal web: www.cali.gov.co presenta un diseño más moderno, accesible, usable, intuitivo, dinámico y responsivo a las necesidades de los ciudadanos para sus consultas, trámites y servicios en línea. Ahora es un portal destinado a ser la ventana digital de la Administración hacia sus ciudadanos”, sostuvo el titular de la dependencia local.  

Asimismo, indicó Reyes Kuri, Como parte importante de la ejecución de la estrategia de ‘Gobierno en Línea’, liderada por la Secretaría General del Municipio, los ciudadanos dispondrán de cinco nuevos trámites automatizados:

· Ventanilla única de artes escénicas

· Asignación de nomenclatura

· Certificado de nomenclatura

· Radicación de documentos para la enajenación y construcción de vivienda

· Esquemas básicos de implantación de delineación urbana


“Además pusimos a disposición de los ciudadanos la nueva plataforma que integra servicios tales como solicitudes en línea, redes sociales, trámites y servicios en línea. De igual forma, alberga las apps: Multas de Tránsito, Cali institucional e Impuestos en línea”, concluyó el Secretario General de la Alcaldía de Cali.

Margarita Cardona


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Fecha de publicación 26/12/2016
Última modificación 26/12/2016

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