Foro de Atención Ciudadana ‘La paz un compromiso de todos’, este martes

Foro de Atención Ciudadana ‘La paz un compromiso de todos’, este martes

Este martes 1º de noviembre la Asesora de Paz del Municipio, Rocío Gutiérrez Cely, será la protagonista del ‘6º Foro de Atención Ciudadana’, que realizará la Secretaría General de la Alcaldía de Cali, a partir de las 9:00 de la mañana.

La funcionaria estará respondiendo preguntas sobre temas como madres líderes, justicia y paz, atención a víctimas del conflicto, unidad de atención y orientación, derechos humanos, trata de personas, programa y puntos de Atención a Víctimas, entre otros, a través de un Streaming que se realizará en el Facebook de la Alcaldía de Cali: www.facebook.com/alcaldiadecali. 
 
“Estos espacios buscan ofrecer a los usuarios de los servicios que ofrece la Administración Municipal una nueva herramienta para interactuar con todas las dependencias que la componen”, explicó el Secretario General, Juan Fernando Reyes Kuri. 

Esta estrategia, indicó el titular de la dependencia, forma parte del trabajo articulado que se viene adelantando con todas las dependencias del Municipio, con el fin de mejorar, racionalizar y automatizar algunos trámites y servicios lo que se traducirá en la optimización del tiempo para los ciudadanos.

“El objetivo es optimizar los canales de comunicación que ya tenemos como son el telefónico, virtual y presencial  y acercar al ciudadano con el Municipio”, indicó por su parte Sandra Patricia Parra, líder del proceso de Atención al Usuario. 
 
Finalmente recordó que los Foros de Atención Ciudadana se realizan de manera mensual con la participación de las dependencias de la Administración Municipal, ante las cuales los ciudadanos presenten y/o requieran algún trámite o servicio.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1700
Fecha de publicación 31/10/2016
Última modificación 01/11/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura