Hace 15 años no se tocaba, ni se reformaba la estructura del Municipio

Hace 15 años no se tocaba, ni se reformaba la estructura del Municipio

Como un paso histórico para la modernización del municipio de Santiago de Cali definió el secretario General de la Alcaldía de Cali, Juan Fernando Reyes Kuri, la aprobación del proyecto de Reforma Administrativa por parte del Concejo Municipal, este miércoles 16 de marzo.

“A través de esta reforma esperamos tener un municipio más eficiente y que le preste un mejor servicio a los ciudadanos; la finalidad es que se sienta la Administración mucho más cerca a los barrios y en las comunas”, sostuvo el titular de la dependencia.

Para tal fin, manifestó Reyes Kuri, habrá un equipo técnico que trabajará día y noche durante seis meses en la formación de una estructura moderna y eficiente, labor que estará acompañada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, autoridad en la materia.

“Temas puntuales como la generación de empleo, de oportunidades, de atracción de inversión  y de relaciones empresariales; así como el de la paz, el post conflicto, de las víctimas, de los desplazados y de los derechos humanos, requieren dependencias que resuelvan y atiendan estos y muchos otros problemas”, concluyó el Secretario General de la Alcaldía de Cali.

 


Número de visitas a esta página 3201
Fecha de publicación 17/03/2016
Última modificación 17/03/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura