Secretaría General respalda las TIC

Secretaría General respalda las TIC

La Alcaldía de Maurice Armitage da prioridad a la conectividad administrativa para ser eficientes en gobernabilidad y servicio a la población caleña, integración de sistemas informáticos y el fortalecimiento de la base de datos en procesos administrativos, como uno de los proyectos más importantes y ejemplares de la Secretaria General.

El Secretario General, Juan Fernando Reyes Kuri, manifestó: “Para nosotros, como Administración, es supremamente importante establecer toda la fuerza a las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones–TIC; porque entendemos que al apoyar y darle atención y recursos a la tecnologías es garantizar y mejorar la eficiencia administrativa del municipio. Es disminuir los riesgos de corrupción, además, de facilitar y automatizar trasmites y servicios que la comunidad requiere.”

“En primer orden, hemos conformado una mesa única de la tecnología e identificamos que todas las dependencias o secretarías tenían un software diferente. Luego los técnicos establecieron una plataforma que esté  articulada, y que permita tener información veraz, rápida y de primera mano”

“Nosotros creemos en el Ingeniero Esteban Oliveros Montoya, Asesor de Informática y Telemática. Reconocemos su capacidad, ayuda y ejecución para avanzar y sacar adelante el proceso de la Alcaldía de apoyar las tecnologías con los objetivos que nos hemos propuesto para este gobierno” precisó Juan Fernando Reyes Kuri.


Número de visitas a esta página 1755
Fecha de publicación 07/03/2016
Última modificación 07/03/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura