Abogada Ana Milena Cerón se posesionó como Secretaria General de la Alcaldía

Abogada Ana Milena Cerón se posesionó como Secretaria General de la Alcaldía

Desde este 17 de enero de 2014, Ana Milena Cerón de Valencia es la nueva secretaria general de la Alcaldía de Cali, al posesionarse ante el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

La nueva integrante del gabinete municipal, quien nació en esta capital, casada y madre de dos hijas, ha ejercido la profesión de abogada por más de 35 años, título que obtuvo en la Universidad Santiago de Cali en 1978. También ostenta una especialización en Derecho Administrativo realizada en 2006 en la Universidad Bolivariana de Medellín, conjuntamente con la Universidad de San Buenaventura

La entrante secretaria general de la Alcaldía tiene amplios conocimientos en derecho administrativo, penal y civil como quiera que se desempeñó como directora de Instrucción Criminal en 1989, Directora de Fiscalías en 1991 y 1997 juez regional.

De igual manera, la abogada Cerón de Valencia fue en 1994 secretaria de Gobierno Municipal de Cali, durante la primera administración del alcalde, Rodrigo Guerrero Velasco.

Finalmente, se conoció que la alta funcionaria del gobierno local laboró hasta el 2004 en Emcali como asesora y en la Arquidiócesis como Directora Jurídica durante 6 años contiguos. Después de ello se vinculó como asesora a la segunda administración del médico Guerrero Velasco.  

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 6425
Fecha de publicación 17/01/2014
Última modificación 18/01/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura