Secretaría General de la Alcaldía de Cali invita a disfrutar el alumbrado con alegría

Secretaría General de la Alcaldía de Cali invita a disfrutar el alumbrado con alegría


Al considerar que encender el alumbrado navideño es un motivo de alegría para todos, la Secretaria General de la Alcaldía invitó a los caleños y visitantes a que asistan a los eventos programados y espacios destinados para que vivan la época más feliz del año en la capital vallecaucana.

Ximena Hoyos Lago manifestó que son tiempos de unir más a la familia, de unirse más a los vecinos y de gozar la Navidad como esa fiesta que invita a la reflexión de todo lo que ha pasado en el año que se agota y darle la bienvenida al nuevo con mucha esperanza.

“El alumbrado navideño que se encenderá este 7 de diciembre es un tiempo y un espacio para mostrar las cosas lindas de la ciudad”, anotó.

De igual manera, sostuvo que “para este año se ha diseñado algo espectacular que va a permitir mostrarle a la gente una luz de un nuevo cielo con espacios públicos completamente recuperados y una mirada a ese ensueño que atraviesa a la ciudad que llamamos río y con el cual estamos bendecidos por el Creador”.

Hoyos Lago señaló que es importante que los caleños celebren con alegría, acatando las recomendaciones de las autoridades para que no descuiden a sus niños, para que haya buen comportamiento y no quemen pólvora ante el riesgo que ello representa para la vida, la salud y la integridad de las personas, en especial si son niños.

“Aunque hemos tenido momentos de menos optimismo, la ciudad no ha dejado de brillar, por eso esperamos que con este alumbrado decembrino y todas las acciones por hacer de Cali una Ciudad para todos, continuemos avanzando en la cristalización de proyectos para el bienestar de los caleños en medio de mucha fe y esperanza”, concluyó la alta funcionaria del gobierno local.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 4205
Fecha de publicación 06/12/2013
Última modificación 06/12/2013

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura