Asesoría de Asuntos Étnicos y Pastas Nuria comparten con las colonias del Pacífico en la novena de Navidad

Asesoría de Asuntos Étnicos y Pastas Nuria comparten con las colonias del Pacífico en la novena de Navidad

En asocio con la empresa privada, representada por pastas Nuria, la Asesoría de Asuntos Étnicos y para la Inclusión de la Población Afrodescendiente del Municipio, entregó una decena de 10 anchetas a la fundación Colonias del Pacífico como regalo para la celebración de la novena navideña.
 
El asesor del Gobierno que orienta el alcalde Maurice Armitage, Mario Alfonso Escobar Medina señaló que en aras de reconocer el trabajo, compromiso y dedicación de la citada fundación, se hizo entrega de este obsequio a su representante Antonio José Caicedo, con las cuales podrá compartir a su vez, con todos aquellos que participen en estas festividades que conmemoran el nacimiento del Hijo de Dios.


 
Subrayó que la fundación Colonias del Pacífico, es reconocida bajo el nit #805011179 y se encuentra ubicada en la Comuna 6 del barrio Fonaviencali. Anotó que es dirigida por un grupo de 15 líderes, quienes  representan sus colonias, trabajando por el bienestar de las gentes provenientes de distintos lugares del litoral, especialmente en el área educativa, como pieza fundamental en los procesos de resocialización, convivencia y conocimiento.
 
Así mismo, Escobar Medina  indicó que este ente tiene su génesis en la unión de personas residentes en la capital del Valle, quienes se encuentran unidas o articuladas en las colonias de Guapi, Buenaventura, Tumaco e Iscuande.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1117
Fecha de publicación 15/12/2016
Última modificación 15/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura