Alcalde Armitage reitera compromiso con los residentes del área de renovación urbana

Alcalde Armitage reitera compromiso con los residentes del área de renovación urbana

“El martes 11 de octubre atiendo de 6:00 a 8:30 de la mañana a los señores de San Pascual. Yo los voy a atender, este es un problema distinto de la ciudad donde yo estoy dispuesto a escucharlos…”

Así lo afirmó el Alcalde Maurice Armitage en su nueva visita a la Comuna 3, a través de la actividad “Los Territorios progresan Contigo”, espacio liderado por la Asesoría de Participación Ciudadana y el cual busca mantener el diálogo constante  con los líderes y habitantes de las Comunas y los corregimientos de Cali, articulando la participación ciudadana con la toma de decisiones de la Administración Municipal.

El Gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU -  Arquitecto Nelson Londoño, también asistió a la jornada ratificando el compromiso de la entidad frente a la ciudadanía y al proceso de renovación urbana, reiterando que se están abriendo diversos espacios, así como los canales para escuchar y atender a quienes le requieran.

El Arquitecto Londoño recordó que se continuarán realizando todas las gestiones que hagan posible crear mayores espacios de concertación y garantizar la participación de la comunidad como “aval” de la gestión de la EMRU.
Nathalia Arboleda Rivadeneira
 


Número de visitas a esta página 1024
Fecha de publicación 30/09/2016
Última modificación 30/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura