Lista implementación del Plan Parcial para barrios, El Hoyo y El Piloto

Lista implementación del Plan Parcial para barrios, El Hoyo y El Piloto

 La Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU E.I.C. - informa a la comunidad la adopción del Plan Parcial de los barrios El Hoyo y El Piloto, así como el inicio de las labores requeridas para actualizar, formular y proponer, los cambios que se requieran para llevar a cabo su implementación.

Lo anterior se realiza de conformidad con lo establecido por los Decretos 0867 de 21 de diciembre de 2007 y 0894 del 22 de diciembre de 2014, y buscando mantener la habitabilidad y la calidad de vida en la ciudad. En cumplimiento de su misión, la EMRU E.I.C., debe realizar todas las actividades que sean necesarias para la efectiva actualización de la información predial, sociodemográfica y económica, así como la apertura de espacios de participación y escucha con los residentes de los barrios mencionados.

La entidad invita a la comunidad a conocer y participar en los espacios de información, participación y concertación, desde los cuales se da a conocer en  forma oficial todo lo relacionado con este proyecto municipal, comunicándose a nuestro espacio de atención a la comunidad:

Línea Interesada en Atenderte (LIA)
Línea telefónica: 6602560 – 8810582
Punto de atención a la comunidad:
Edificio Fuente Versalles
Avenida 5A Norte No. 20N - 08 Oficina 801
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co - comunicaciones@emru.gov.co 
www.emru.gov.co


Número de visitas a esta página 3873
Fecha de publicación 25/06/2015
Última modificación 25/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura