Ciudadanos pueden ser atendidos de forma presencial, telefónica y virtual

Ciudadanos pueden ser atendidos de forma presencial, telefónica y virtual

Con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y eficiente a la ciudadanía caleña, la Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ha dispuesto diferentes canales de atención en la Administración Municipal.

Es así como los caleños, de manera presencial, podrán acudir a la Ventanilla Única del Centro Administrativo Municipal – CAM, en el sotano1 (entrada exterior contigua a la bahía). Allí les serán recibidas las solicitudes hechas a las diferentes secretarías de la Alcaldía.

Al mismo tiempo, cuentan con los Centros de Atención Local Integrada (CALI) ubicados en diferentes comunas, de la siguiente manera:

5 La Rivera
6 Guaduales
8 Las Américas (Nuevo punto de atención)    
9 Aranjuez
10 Guabal
15 Vallado
17 Limonar
18 Meléndez (Nuevo punto de atención)
19 El Cedro
20 Siloé
21 Desepaz

Vía telefónica los ciudadanos podrán comunicarse a la línea local 195 o a la línea gratuita nacional: 01 8000 222195, a través de la cual podrán solicitar información relacionada con las actividades, proyectos, trámites y servicios prestados en la Administración Municipal.

Mientras tanto, través del portal www.cali.gov.co (Atención al Ciudadano), los usuarios accederán a  un servicio de chat asistido, donde podrá realizar consultas sobre el tema de interés. Al tiempo que podrán realizar radicaciones en línea las 24 horas y consultar el estado de las mismas. Además, como otra alternativa de comunicación la ciudadanía podrá escribir al correo: contactenos@cali.gov.co .

Con lo anterior, la Administración Municipal avanza en su camino de mejorar y facilitar el acceso a los diferentes servicios prestados por la entidad.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 2328
Fecha de publicación 11/05/2015
Última modificación 11/05/2015

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura