En el barrio la Selva de Cali, habrá Cariño

En el barrio la Selva de Cali, habrá Cariño

Como parte del programa de educación a la primera infancia impulsado desde la Administración Municipal en cabeza del Alcalde de Cali, la Empresa Municipal de Renovación Urbana se reunió con la comunidad del barrio La Selva con el fin de dar a conocer los detalles del Cariño que se construirá en donde antes funcionaba el CAA del Seguro Social.

“La llegada de este Cariño, nos llena de felicidad, ya que en esta zona son muchas las madres cabeza de familia que necesitan quien les cuide a sus hijos mientras ellas salen a trabajar”, aseguró Alicia de Ocampo, habitante del sector.

Esta es una de las socializaciones que la Administración Municipal tendrá con la comunidad, con el fin de dar a conocer el proyecto a los directamente beneficiados.

El Cariño de La Selva contará con todas bondades arquitectónicas y pedagógicas del programa de Atención Integral a la Primera Infancia impulsado desde la Administración Municipal y que beneficia a niños y niñas entre los 2 y 4 años y 11 meses de edad.

Cabe recordar que actualmente la Empresa Municipal de Renovación Urbana adelanta el proceso de construcción de los Cariños de la Ciudadela Educativa, Cariño de Remansos y muy pronto, comenzará la construcción del Cariño de San Marino.

 


Número de visitas a esta página 10089
Fecha de publicación 26/04/2011
Última modificación 26/04/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura