Gobierno de Cali escuchará a caleños del barrio Departamental

Gobierno de Cali escuchará a caleños del barrio Departamental

Con el ánimo de dar claridad frente a ciertas circunstancias en materia de transitabilidad, deterioro vial y de aparentes agrietamientos por las obras adelantadas sobre la carrera 44 con autopista Suroriental (calle 10), en el barrio Departamental, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Valorización de Cali, el ingeniero Miguel Antonio Meléndez Carvajal, y su equipo de trabajo se reunirán con los habitantes de este sector de la ciudad, el próximo 2 mayo.

Este espacio de diálogo y entendimiento se programó para las 7:00 de la noche, en las instalaciones de la casa comunal. Allí, el secretario Meléndez Carvajal estará presente con el subsecretario de infraestructura y mantenimiento vial, Ómar Cantillo, así como varios ingenieros del Municipio y de la obra adelantada con recursos de valorización y ya puesta al servicio de los caleños.

Expresó que durante la reunión tratarán temas como los giros y las vías que deben empezar a tomar. Para ello habrá también acompañamiento de expertos en tránsito, quienes verificarán si se debe hacer reacomodo vial o el retiro de sardineles, entre otros.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3442
Fecha de publicación 26/04/2012
Última modificación 26/04/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura