Dirección Jurídica realizará la Conmemoración de la defensa de lo público

Dirección Jurídica realizará la Conmemoración de la defensa de lo público

La Dirección Jurídica, a cargo de Javier Mauricio Pachón Arenales, realizará este viernes 28 de noviembre de 2014 en el Hotel Marriot, el evento denominado ‘Conmemoración de la Defensa de lo Público’, que se organiza cada año con el propósito de generar espacios de estudio y de actualización para los abogados de la Administración Municipal, en el marco de la implementación del Modelo de Gerencia Jurídica Pública a que se refiere el Decreto Municipal No. 411.0.020.0492 de agosto 4 de 2014.

La agenda académica es coordinada por la Fundación Tribuna Jurídica con la presencia de consejeros de la Sección Tercera del Consejo de Estado.

La Alcaldía de Santiago de Cali rendirá homenaje a Mauricio Fajardo Gómez y Enrique Gil Botero, consejeros de esa Corporación, quienes han sido Presidentes del Consejo de Estado y durante su desempeño han realizado aportes significativos a las buenas prácticas en la contratación estatal, siempre en defensa de lo público, destacándose además por el acompañamiento permanente al sector académico y al apoyo que han brindado al Valle del Cauca y especialmente al municipio de Santiago de Cali.

El homenaje está previsto para las 11:30 de la mañana, al cual han sido convocados 175 apoderados judiciales y abogados de áreas de contratación de las dependencias que conforman la Administración Central Municipal, en el cual participará la Presidenta del Consejo de Estado, consejera María Claudia Rojas Lasso, oriunda de esta ciudad y magistrados del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali.

Claudia.salas@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 1473
Fecha de publicación 24/11/2014
Última modificación 24/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura