• Inicio
  • Encuentro de bailarines y bailadores: una sola rumba

Encuentro de bailarines y bailadores: una sola rumba

Encuentro de bailarines y bailadores: una sola rumba

Comparte esta publicación

Si usted quiere deleitarse con lo mejor de la salsa, no sólo viendo coreografías y vestuario espectaculares y escuchando música selecta, sino además bailando, el espacio ideal para gozarse la 54 edición de la Feria de Cali será el Encuentro de Bailarines y Bailadores que se llevará a cabo en las Canchas Panamericanas, el jueves 29 de diciembre, entre las 2:00 de la tarde y las 10:00 de la noche.

“Este espacio surgió el año pasado cuando quisimos que aquellas escuelas que no alcanzaron a clasificar para el Salsódromo, también tuvieran la oportunidad de mostrar su talento dentro de la Feria de Cali. Entonces aquí podremos apreciar a estos bailarines, acompañados de los mejores bailadores, que son aquellas personas que se destacan por sus pasos y su ritmo en diferentes sitios de rumba de la ciudad”, expresó Luis Eduardo Hernández, “El Mulato”.

Una de las novedades que se tendrá en este Encuentro será un concurso de disc-jockeys de salsa. “Vamos a darle 45 minutos a cada representante de las viejotecas de Cali, cada una mandará su disc-jockey y el que más ponga a bailar a la gente será el ganador”, agregó “El Mulato”.

Es importante resaltar que durante este evento también se tendrán como invitadas especiales a las escuelas Swing Latino,  Nueva Juventud e Impacto Latino, participantes del Salsódromo 2011.
/ Katherine Becerra Cárdenas – Katherine.becerra@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2320
Fecha de publicación: 22/12/2011

Afiche 56 Feria de Cali 2013

content

Acerca de este Portal Nexura