Se abre convocatoria ‘Maestro Digital’, del Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Cali

Se abre convocatoria ‘Maestro Digital’, del Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Cali

El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación Municipal invitan a directores de Zona, directivos docentes y profesores a participar en la convocatoria del programa ‘Ciudadano Digital- certificación Maestro Digital’, proceso de formación y certificación que se encuentra en estos momentos en la fase de inscripción durante mayo de este año.

Las condiciones, el procedimiento y protocolo para la inscripción local, ya se encuentran publicados en la página oficial de la Secretaría de Educación: www.semcali.gov.co Esta invitación se hace extensiva a los directivos de zonas e instituciones educativas.

La Secretaria de Educación Municipal de Cali espera que se inscriba el mayor número de docentes oficiales de la ciudad, toda vez que la participación masiva en la actividad asegura a los maestros conocer y manejar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el ejercicio de las tareas pedagógicas en el aula.

La inscripción no tiene ningún costo y se desarrolla de manera virtual, permitiendo que cada docente pueda realizarla desde su casa, a través de un correo electrónico.

Yovana Valdivieso
Comunicaciones de la Secretaría de Educación de Cali.


Número de visitas a esta página 6151
Fecha de publicación 04/05/2012
Última modificación 04/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura