Mi Comunidad es Escuela promovió la revolución educativa en Cali: docente Sandra Arizabaleta

Mi Comunidad es Escuela promovió la revolución educativa en Cali: docente Sandra Arizabaleta


Durante la administración de Maurice Armitage fueron muchos los cambios que hubo en la ciudad. Uno de ellos fue a través de la educación por cuenta de Mi Comunidad es Escuela, un programa de educación que cambió la manera de ver a la escuela y además, vinculó a la comunidad en la escuela.

Por tanto, maestras como  Sandra Lucía Arizabaleta Domínguez,  docente tutora de la Institución Educativa Gabriela Mistral y docente de planta de la Institución educativa Santa Rosa, afirman que este modelo de educación trajo más progreso para la ciudad.

“Hacer parte de Mi Comunidad es Escuela para mí significó mucho y me demostró que hay la oportunidad de abrir caminos hacia la transformación de la ciudad desde la formación que tuvimos como docentes. Con este programa Cali se convirtió en una ciudad que promovió la revolución educativa”, dijo.

La educadora estuvo en la firma del Pacto por la Educación realizado por el alcalde Armitage en el Bulevar del río en compañía de estudiantes, padres de familia y rectores, y aprovechó para  afirmar que se compromete a seguir trabajando por la educación de la ciudad.

“Me comprometo con la educación con la educación como derecho humano y fundamental,  para poder contribuir a la transformación de otras vidas y con base en ello lograr la transformación social y garanticemos una ciudadanía en paz”, dijo la docente.

De esta manera, la Administración Armitage deja un legado grande en materia educativa que quedará en la memoria de los caleños.


Número de visitas a esta página 642
Fecha de publicación 05/12/2019
Última modificación 05/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura