Ya se asignaron los cupos de transición para los niños y niñas de ICBF

Ya se asignaron los cupos de transición para los niños y niñas de ICBF


Padre de familia o acudiente de estudiantes los niños y niñas que cumplen 5 años hasta el 30 de marzo o del  2020 y que provienen de los programas de primera infancia del ICBF, la Secretaría de Educación Municipal, a través de la Subsecretaría de Cobertura Educativa, publicó la asignación de cupos educativos para estos estudiantes en las Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad.

Para consultar dicha asignación, los interesados podrán acceder al link https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/150895/asignacion-de-cupos-de-transicion-del-icbf/ ubicado en la página de la Alcaldía de Cali. Espacio en el que gracias a la Mesa Municipal de Tránsito Armónico puede buscarse con el documento de identidad del niño o niña la institución educativa en la que podrá realizar la matrícula.

Una vez realizada la consulta, el padre de familia o acudiente debe acercarse lo antes posible, con la impresión de la publicación, fotocopia del documento de identidad del estudiante y el padre de familia y copia de recibo de servicios públicos a la institución educativa que se le relaciona para realizar la matrícula respectiva.

 

Laura Amaranta Berón Salazar

 


Número de visitas a esta página 1606
Fecha de publicación 05/12/2019
Última modificación 05/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura