Estudiantes adultos también se benefician de la remodelación de la IEO Eva Riascos Plata

Estudiantes adultos también se benefician de la remodelación de la IEO Eva Riascos Plata


Un total de 46500 millones fueron invertidos en la remodelación de la institución educativa Eva Riascos Plata sede principal, ubicada en el barrio Villa Nueva en la comuna 12.

Con esta inversión fue posible la construcción de 2400 metros cuadrados, con nuevas aulas de clase, laboratorio de física, química, salón de inglés, cocina, comedor y baterías sanitarias completamente nuevas para atender a más de 419 estudiantes.

Es importante resaltar que este colegio cuenta con educación nocturna y actualmente cerca de 100 adultos se encuentran matriculados en esta modalidad. Cabe aclarar que la educación de adultos es el tipo de educación orientada a personas mayores de 18 años que no completaron o abandonaron la educación formal y uno de sus objetivos es reingresar estos  adultos al sistema educativo.

Según manifestó Luz Elena Azcárate Sinisterra “estamos demostrando con hechos que el alcalde Maurice Armitage ha cumplido  con la educación y es con educación que se generan verdaderos y positivos cambios”.

Por ultimo esta entrega hace parte del programa bandera de la alcaldía de Cali Mi Comunidad es escuela, el cual entregará más instituciones remodeladas a lo largo de esta administración antes de finalizar el 2019.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1728
Fecha de publicación 04/12/2019
Última modificación 04/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura