Docentes de Cali participan del encuentro nacional de Comunidades de Aprendizaje

Docentes de Cali participan del encuentro nacional de Comunidades de Aprendizaje


Docentes de las instituciones educativas Normal Farallones, Eustaquio Palacios, Santa Fe y Multipropósito participaron del encuentro a nivel nacional de Comunidades de Aprendizaje, el cual se realizó en el departamento de Cundinamarca.

Durante los tres días que duro el encuentro, los docentes que asistieron, siete en total,  pudieron compartir con sus pares las diferentes experiencias significativas adelantadas en la capital valle Caucana.

Cabe anotar que desde el año 2017, el equipo de Comunidades de Aprendizaje  Colombia ha promovido la realización de pasantías entre escuelas de diferentes ciudades, como una estrategia de formación entre pares, la cual posibilita el intercambio académico y el diálogo de experiencias, saberes y metodologías para fortalecer el desarrollo del proyecto en general y de las Actuaciones Educativas de Éxito en particular.

Es importante resaltar que el equipo de Comunidades de Aprendizaje tiene como objetivo fortalecer capacidades de maestras y maestros para el mejoramiento de procesos de convivencia y aprendizaje mediante las Actuaciones Educativas de Éxito que se adelantan en el interior de los establecimientos educativos.

 

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 553
Fecha de publicación 13/11/2019
Última modificación 13/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura