Nueva sede educativa oficial ´Nuevo Amanecer´ tiene cupos disponibles

Nueva sede educativa oficial ´Nuevo Amanecer´ tiene cupos disponibles


Son 440 cupos disponibles para disfrutar del servicio educativo en la sede educativa ´Nuevo Amanecer´ en el oriente de la ciudad, un complejo completamente nuevo adscrito a la Institución Educativa Desepaz, que apertura su funcionamiento para la básica primaria en el año lectivo 2020.

Los padres de familia y acudientes de los niños y niñas que residen en el sector, ya están acercándose a la institución educativa a realizar la matrícula de sus hijos. Ya van 138  estudiantes inscritos en esta sede, esperando cumplir con la meta trazada en lo restante del mes de noviembre.

Zoila Rosa Valencia, acudiente de una estudiante de transición matriculada en esta sede afirmó que “esto es una emoción grandísima, porque yo ya había hecho en recorrido por los colegios del barrio y a mi nieta le gustó mucho este, ella está muy emocionada porque va estar cerca de su casa para venir a estudiar”.

Finalmente, las personas interesadas en formalizar la matrícula pueden acercarse a la sede principal, Institución educativa Oficial Desepaz  ubicada en la carrera 23 #120 g 16 con copia del documento de identidad del padre de familia y estudiantes, certificado de estudios de la institución educativa de origen, si lo tiene y copia del recibo de servicios públicos.

Laura Amaranta Berón Salazar

 


Número de visitas a esta página 2046
Fecha de publicación 07/11/2019
Última modificación 07/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura