Más de 400 niños estudiarán en la nueva institución Nuevo Amanecer

Más de 400 niños estudiarán en la nueva institución Nuevo Amanecer


El alcalde Maurice Armitage hizo entrega de la institución educativa Nuevo Amanecer ubicada en la comuna 21, barrio Potrero Grande, que beneficiará a más de 400 estudiantes que disfrutarán de jornada única en los 3992 mt2 con los que cuenta este colegio.

Es importante resaltar que en esta área se construyeron aulas de preescolar, primaria, bilingüismo, sistemas y artes, biblioteca, cocina, comedor, y sala de enfermería y psicología por un valor de 11.600 millones de pesos.

Según informó la secretaria de educación Luz Elena Azcárate Sinisterra “Hemos abierto a partir de hoy la matricula, invitamos a todos los padres o acudientes de niños del sector a que inscriban a sus hijos en esta gran institución, además seguimos trabajando con Mi Comunidad Escuela en el programa ´La unión con la familia´, porque solo así enseñamos valores y podemos lograr que estos espacios sirvan para que los niños y niñas sean a futuro buenos ciudadanos”.

Finalmente cabe anotar que en la construcción de esta obra, participaron varios habitantes del sector y fue la misma comunidad quien eligió el nombre que llevaría la institución educativa.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 576
Fecha de publicación 07/11/2019
Última modificación 07/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura