Docentes de Mi Comunidad es Escuela se preparan para encuentro de de medición en las tic

Docentes de Mi Comunidad es Escuela se preparan para encuentro de de medición en las tic


Los próximos 5, 6 y 7 de noviembre docentes de 57 instituciones educativas oficiales de Cali intercambiarán experiencias  de cómo solucionar las problemáticas escolares a través de las TIC. Este evento que lleva por nombre La Mediación de las TIC en la Gestión Escolar, los docentes que hacen parte de los Semilleros TIC de Mi Comunidad es Escuela, contarán de las experiencias realizadas este proyecto.

Además, contarán con el acompañamiento del español Carlos Magro Mazo, reconocido especialista en innovación educativa que compartirá su experiencia en temas de nuevas tecnologías y la educación.

El evento se realizará en el salón Las Ceibas del Hotel Dann Carlton desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y promete ser un espacio de aprendizaje para los maestros. Así lo afirmó Maribel Velasco, coordinadora de los Semilleros TIC de Mi Comunidad es Escuela.

“Mi Comunidad es Escuela cierra el proceso de Gestión de Semilleros TIC con un encuentro entre directivos y docentes que les permite posicionarse como catalizadores de la transformación de sus escuelas hacia la innovación educativa por medio de las TIC”,dijo.

Agregó que “gracias a los procesos desarrollados por la Administración Municipal en innovación, hoy los actores involucrados en la escuela piensan en cómo las TIC pueden ayudar a resolver sus problemáticas escolares”.

De esta manera, Mi Comunidad es Escuela, deja un legado importante en las instituciones oficiales de Cali, empoderando a los docentes  en las nuevas tecnologías

 

 


Número de visitas a esta página 690
Fecha de publicación 01/11/2019
Última modificación 02/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura