Alcalde Armitage supervisó obras de remodelación del edificio Bulevar de la Avenida Sexta

Alcalde Armitage supervisó obras de remodelación del edificio Bulevar de la Avenida Sexta


Con el propósito de conocer el avance en obra del edificio Bulevar de la Avenida Sexta, el alcalde de Cali, Maurice Armitage visitó este inmueble en el que ya se realizan trabajos en obra blanca e instalación de mobiliario.

El mandatario de los caleños en un amplio recorrido supervisó las tareas de construcción desde el sótano hasta los pisos altos señaló: “es fabuloso ver que le vamos a poder entregar al Municipio y sobre todo a la Secretaría de Educación, unas instalaciones maravillosas, siendo un formidable sitio para trabajar y de buena atención, cuya inversión asciende a los $28.000 millones”.

Anotó que “estoy plenamente seguro que esto hace parte del progreso de la ciudad, donde hay gana - gana para los obreros, para los funcionarios de la secretaría, para la economía de la ciudad y para la Alcaldía porque fue una negociación barata, consistente en un edificio de 3.200 metros cuadrados y donde cada metro cuadrado tuvo un valor de $2´500.000, lo que además será sin duda un lujo para esta capital”.

Por su parte, la Secretaria de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate dijo que después de ver los avances de los trabajos que se ejecutan en este inmueble propiedad de la municipalidad, queda la satisfacción del deber cumplido porque fue un compromiso del alcalde en 2016 que ya es una realidad.

“Estamos a un mes no solo de culminar los trabajos de un edificio que nos brindará garantías, sino de tener una Secretaría de Educación junta y no repartida como lo ha estado desde hace varios años, ocupando el piso 8 del Centro Administrativo Municipal y cinco sedes a lo largo de la ciudad”, precisó.   

Enfatizó que de la inversión total de esta moderna edificación, la secretaría a su cargo aportó recursos del orden de los $11 mil millones.

Se estima que el 15 de noviembre se estará entregando completamente remodelada la nueva edificación donde funcionará la Secretaría de Educación y parte del Archivo Municipal.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 984
Fecha de publicación 17/10/2019
Última modificación 17/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura