El arte y el cine se toman la Feria del Libro en Cali

El arte y el cine se toman la Feria del Libro en Cali


La Feria del Libro, el evento literario más importante a nivel nacional tendrá sus puertas abiertas para todos los ciudadanos, turistas y familias que quieran vivir el progreso de la ciudad con cada una de las actividades que han sido diseñadas especialmente para el disfrute de todos.

Dentro del marco de esta fiesta literaria, el programa bandera de la Alcaldía de Cali, Mi Comunidad es escuela,  estará presente con su carpa interactiva “La escuela cuenta”, un espacio lleno de historias, cuentos, cine, libros, diversión y mucha integración para todos los caleños que lleguen hasta este lugar.

La carpa “La escuela cuenta”, como su nombre lo indica, será el lugar donde se estarán presentando cada una de las iniciativas que se desarrollan actualmente en las Instituciones Educativas Oficiales de Cali, con estudiantes, docentes y padres de familia, que se han  beneficiado con MÁS educación de calidad, MÁS deporte, MÁS cultura y MÁS arte.

Una de las actividades más esperadas por el éxito que tuvo en los meses de junio y julio es “Cine al parque”, un espacio dentro de la carpa,  donde el séptimo arte conquistará a todos los asistentes con películas colombianas.

Así mismo, habrá un espacio para que todos los caleños no se pierdan la oportunidad de estampar su camiseta. Durante dos horas, los asistentes vivirán la experiencia de estampado o serigrafía, una de las formas de diseño gráfico más representativas en la actualidad,  y lo mejor,  con  frases de grandes íconos  de la literatura universal totalmente gratis, solo necesitas traer tu camiseta.

Con este tipo de iniciativas, la Alcaldía de Cali, y  su programa Mi Comunidad es Escuela, sigue apostándole a la construcción de progreso social con MÁS educación, apoyando la apropiación de la ciudad como el lugar de desarrollo personal y colectivo,  con un evento de ciudad totalmente gratis que nos permite acceder  al universo del conocimiento.

Agéndate y asiste a la carpa “La escuela cuenta”

El lunes 14 de octubre podrás estampar tu camiseta gratis con la técnica stencil de 6:00 a 8:00 p.m.

Los horarios de cine de serán de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en las siguientes fechas con sus respectivas producciones cinematográficas.

Jueves 10 de octubre: Los colores de la montaña

Sábado 12 de octubre: Los Niños invisibles

Sábado 19 de octubre:  Yo no me llamo Rubén Blades

Domingo 20 de octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. El libro de Lila, este día su directora Maritza Rincón, compartirá con todos los asistentes sobre su experiencia en la realización de este filme.


Número de visitas a esta página 742
Fecha de publicación 10/10/2019
Última modificación 10/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura