Concluyeron las obras en la sede educativa La Granja en el corregimiento La Castilla

Concluyeron las obras en la sede educativa La Granja en el corregimiento La Castilla


La sede educativa La Granja, perteneciente a  la institución educativa La Paz, ha tenido una transformación muy significativa durante esta administración, pasando de ser la vieja casa abandonada, a convertirse en una escuela que cuenta con todos los requerimientos de una institución educativa de primer nivel.

Esta obra remodeló completamente la vieja escuela, construyendo cuatro aulas de clases, restaurante escolar con cocina y sitio de almacenamiento de alimentos, adecuación de baños, rampas para personas con movilidad reducida y  adecuaciones para un fácil acceso al plantel educativo.

Cabe anotar que también se destinaron recursos para la adecuación del sistema eléctrico y  sistema de alcantarillado e hídrico, además se realizó el cerramiento de14.000 metros cuadrados, área total de esta sede.

En total la inversión realizada en la sede la granja es de $950 millones, de los cuales $240 millones son recursos de situado fiscal y el excedente con recursos del programa Mi Comunidad es Escuela.

Esta sede acogerá un total de 56 estudiantes en jornada única, los cuales  actualmente están matriculados en los grados sexto a noveno,  se espera que las adecuaciones finales terminen en el mes de noviembre y dar inicio al año lectivo 2020.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 986
Fecha de publicación 02/10/2019
Última modificación 02/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura