Prográmese este fin de semana para el evento de lectura masiva Cali, vení leamos

Prográmese este fin de semana para el evento de lectura masiva Cali, vení leamos


Este sábado 21 de septiembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. los caleños podrán vivir el evento de lectura masiva más grande  Colombia, ‘Cali, vení leamos’, organizado por la Alcaldía de Cali y su programa bandera de educación, Mi Comunidad es Escuela.

Este evento, tiene como propósito brindar a los niños, niñas y familias caleñas, una tarde de mucha lectura, música y diversión en el Coliseo Miguel Calero. Además, los asistentes podrán compartir con artistas y famosos como la actriz  Marcela Carvajal, César Mora, ‘El Flaco’ Solórzano, la presentadora y actriz Margarita Ortega, el cantante Fonseca y muchos más; quienes leerán cuentos a los asistentes y contarán sus anécdotas con el mágico mundo de la lectura.

Prográmese

El evento iniciará con las palabras de bienvenida de la secretaria de cultura Luz Adriana Betancourt, quien compartirá con los asistentes la importancia de espacios de lectura en la ciudad.  Posteriormente la actriz Natalia Jeréz y el personaje ‘Cónsul’ de la serie ‘El Man es Germán’ subirán al escenario para iniciar a leer el primer cuento.

Luego, una agrupación de estudiantes de la institución educativa La Anunciación subirá los ánimos al ritmo de música del pacífico. Así mismo lo harán los estudiantes de la institución educativa El Diamante quienes interpretarán los sones de la cumbia.

Pasadas las 3:00 p.m., la presentadora Mónica Rodríguez y el grupo de cuenteros de Santa Palabra continuarán leyendo cuentos a los asistentes.  Además de esto, el alcalde Maurice Armitage estará en el evento, compartiendo con los niños y sus familias.

Prográmese en familia este sábado para vivir la magia de los cuentos.

 


Número de visitas a esta página 838
Fecha de publicación 19/09/2019
Última modificación 19/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura