Colegio INEM, campeón de los juegos Supérate Cali 2019

Colegio INEM, campeón de los juegos Supérate Cali 2019


Desde el año 2014, la institución educativa oficial Inem Jorge Isaac, viene  siendo la campeona general de los Juegos Intercolegiados Supérate del Municipio de Santiago de Cali.

“Esto se debe  a la disciplina y el apoyo de toda la comunidad educativa, profesores, padres de familia y por supuesto, los estudiantes que dedican largas horas a su entrenamiento y al fortalecimiento del trabajo en equipo, lo cual viene arrojando sus frutos desde hace seis años”, afirmó Solanyi Arango rectora de la institución.

Luisa María Muñoz Becerra integrante del equipo pre juvenil de fútbol aseguró “estoy feliz de hacer parte de este equipo, el cual ha recibido todo el apoyo de nuestra institución, todos estamos trabajando fuertemente para traernos la medallería de nivel nacional”.

Los Juegos Supérate son un sistema nacional de competencias Deportivas y Académicas,  basado en el desarrollo social, que busca generar oportunidades al ejercicio del derecho al deporte y a la educación, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados, entre 7 y 17 años de edad, a través de competencias y procesos de formación deportivos.

Por lo tanto este esté evento permite integrar a la comunidad educativa, generando espacios de socialización y  desarrollo de disciplina y compromiso, en el que  los participantes toman  conciencia de que el deporte forma, educa y conlleva a una sana convivencia.

 

Beatriz Barona

.


Número de visitas a esta página 1592
Fecha de publicación 11/09/2019
Última modificación 11/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura