Secretaria de Educación realizó última inducción del año a funcionarios públicos

Secretaria de Educación realizó última inducción del año a funcionarios públicos


La Secretaría de Educación Municipal, a través  del Grupo de Gestión del Talento Humano, llevó a cabo  la última capacitación de inducción  y reinducción con el propósito de fortalecer el conocimiento sobre la administración y su misión  como funcionarios de la dependencia.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de Comfenalco, con los maestros del programa Mi Comunidad Es Escuela, docentes en posesión definitiva de su cargo y aquellos que se encuentran en provisionalidad.

La idea de la oficina de Bienestar y Capacitación de la Secretaría de Educación, es  dar a conocer temas de seguridad social, importantes para su atención personal de salud, además abordar los nuevos  aspectos del código de único disciplinario, así como el compromiso y obligación que los docentes tienen con el estado.

Se espera que a través de esta herramienta las actitudes y competencias de cada servidor público, se encaucen hacia el logro de los objetivos institucionales.

Es por ello que la Administración Municipal pretende orientar los procesos de formación y capacitación hacia el fortalecimiento y potenciación tanto de las habilidades y destrezas, como de los valores y actitudes de los servidores públicos, con el propósito de garantizar que todos los docentes  independientemente de su tipo de vinculación, conozcan y se adecuen a las políticas y directrices de la entidad.

 

Yovana Valdivieso


Número de visitas a esta página 457
Fecha de publicación 14/08/2019
Última modificación 14/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura