Vallegrande se prepara para bautizar el nuevo mega colegio que entregará la administración Armitage

Vallegrande se prepara para bautizar el nuevo mega colegio que entregará la administración Armitage


La comunidad de Vallegrande, en la Comuna 21 al oriente de la ciudad, bautizará este miércoles 31 de julio a uno de los 18 nuevos colegios que la administración Armitage entregará a la ciudad a través de su programa bandera de educación, Mi Comunidad es Escuela, en donde beneficiarán  a 1740 niños de la ciudad.

Esta actividad que se realizará el próximo miércoles  a las 9:00 a.m. en la Calle 80 con Carrera 25, contará con la presencia del alcalde Maurice Armitage y miembros de su gabinete, quienes en compañía de los medios de comunicación y la comunidad conocerán quién recibió la mayor votación dentro de la actividad “Ponele Nombre a tu Escuela”, en la que más  de 4000 personas participaron proponiendo el nombre para esta nueva Institución, lo que sin duda reafirma el compromiso que tienen los caleños por la educación y el progreso social.

La secretaria de gobierno, Lina Sinisterra agradeció la masiva participación de los caleños en la actividad “Gracias a las más de 4000 personas que participaron en “Ponele nombre a tu escuela”, bautizaremos nuestro colegio. Este es el lugar que, mediante la educación, le permitirá a los niños, niñas y jóvenes de Vallegrande acceder a MÁS y mejores oportunidades”, dijo.

“Gracias a Mi Comunidad es Escuela se han generado 12.000 cupos para niños y niñas y más de 150.000 personas se han beneficiado de los diferentes programas de educación en infraestructura y calidad”, agregó el alcalde Armitage,  quién durante este año entregará 18 nuevos colegios y centros de desarrollo infantil que garantizarán educación integral y de calidad a nuevas generaciones.

De esta manera, con MÁS infraestructura educativa, MÁS educación, MÁS participación ciudadana Cali avanza .

Vallegrande se prepara para bautizar el nuevo mega colegio que entregará la administración Armitage

  

 


Número de visitas a esta página 1448
Fecha de publicación 29/07/2019
Última modificación 29/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura