Cali For You, la nueva apuesta extracurricular que ofrece la Alcaldía Municipal

Cali For You, la nueva apuesta extracurricular que ofrece la Alcaldía Municipal


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Gobierno; su programa bandera de educación, Mi Comunidad es Escuela; y en alianza con Maestrik, la aplicación que facilita el aprendizaje, ofrecerán talleres y clubes de conversaciones de inglés  gratuitos a los caleños en el marco de  la iniciativa Cali Pa’ Vos. 

Cali Pa’ Vos, nació como una estrategia que busca ofrecerle a los caleños espacios de aprendizaje, disfrute y sano esparcimiento. Es por esto que entre su oferta  de actividades están clases de yoga, clases de salsa, la CicloVida nocturna, Caminá por Cali y Cine.

Ahora, gracias al éxito que tuvieron las actividades extracurriculares que desarrolló Mi Comunidad es Escuela durante el mes julio con Escuela al Parque, se suma Cali For You, que tiene como propósito generar espacios de conversación gratuitos a los niños, niñas, jóvenes  y comunidad caleña en general, de la mano de un profesor de inglés nativo que hace parte de Maestrik.

Los clubes y talleres serán ofrecidos a todo el público caleño desde el próximo miércoles 31 de julio a las 6:00 p.m. en el teatrino de la colina de la iglesia  de San Antonio y se extenderán  todos los miércoles hasta el 24 de noviembre.

Lina Sinisterra, Secretaria de Gobierno de Cali explicó que esta nueva apuesta de la Administración va en línea con el propósito de transformar a Cali socialmente por medio de la educación, y se avanza en el objetivo de hacer de esta una ciudad que le apuesta a aprender en comunidad y a convivir en paz.

“Con estos espacios la Alcaldía busca apoyar la construcción de caleñidad y la apropiación de la ciudad como el lugar de desarrollo personal y colectivo en donde se vive el progreso social” afirmó Sinisterra.       

La titular de la cartera de Gobierno extendió la invitación a todos los caleños a que asistan a estos espacios de aprendizaje de este, el idioma universal.

Con actividades como estas Cali tiene MÁS progreso social y reafirma el compromiso que la administración Armitage tiene por la educación y el aprendizaje de los caleños.

Cali For You, la nueva apuesta extracurricular que ofrece la Alcaldía Municipal


Número de visitas a esta página 4403
Fecha de publicación 26/07/2019
Última modificación 26/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura