Cine al parque, éxito total en su primera jornada

Cine al parque, éxito total en su primera jornada


Con un total de 100 asistentes, la primera jornada de Cine al Parque, realizada este fin de semana en La Retreta fue todo un éxito. Los niños y sus padres disfrutaron del séptimo arte gracias a la Alcaldía de Cali.

Con una tarde muy agradable, los caleños pudieron disfrutar de Cine al Parque, una actividad que hace parte de la oferta extracurricular vacacional que ofrece la administración municipal a través de su programa Mi Comunidad es Escuela.

En esta primera jornada, Cine al Parque se realizó en el parque de La Retreta, junto al CAM. Con crispetas en mano y al aire libre un total de 100 personas pudieron ver la proyección de la película Ciudad Delirio, una producción grabada en Cali, perfecta para el disfrute de toda la familia.

Jacqueline Castillo Palacios, es habitante de la Comuna 15, en el oriente de la ciudad,  fue una de las asistentes a esta actividad y  afirmó que “este espacio me pareció muy lindo porque venimos de una parte donde necesitamos más espacios así, nuestros niños lo necesitan. Muchas gracias a la Alcaldía por invitarnos”, dijo.

Cabe destacar que esta actividad es realizada en el marco de Escuela al Parque, la oferta extracurricular vacacional que la Alcaldía de Cali a través de Mi Comunidad es Escuela ofrece a los niños y sus familias durante todos los domingos de julio y en esta temporada de vacaciones, para que a través del juego y la recreación sigan aprendiendo.

Esta actividad es para el disfrute de todos, por eso hubo asistentes como Carmen Alicia, una ciudadana venezolana que también disfrutó de cine al parque y aseguró que fue una muy buena forma de conocer más sobre la cultura de Cali, la ciudad que la ha recibido con los brazos abiertos.

“Es una actividad muy bonita, acogedora y recreativa. Nos sentimos muy bien de compartir con todos y la película estuvo muy buena. Conocimos más de esta ciudad. Muchísimas gracias, Cali”, expresó.

Entre tanto, Cine al Parque se trasladará el próximo sábado 28 de julio al museo La Merced donde  a las 6:00 p.m. se hará la proyección de la película animada El Libro de Lila, una producción animada que los caleños podrán disfrutar en familia.

 

 

 


Número de visitas a esta página 2719
Fecha de publicación 22/07/2019
Última modificación 22/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura