Escuela al Parque ofrecerá cine los fines de semana

Escuela al Parque ofrecerá cine los fines de semana


En el marco de la actividad Escuela al Parque, organizada por Mi Comunidad es Escuela, programa bandera de la Alcaldía de Cali, los niños, jóvenes y sus familias podrán disfrutar de una tarde de cine al parque los próximos sábados 20 y 27 de julio, en el parque de La Retreta y el Museo La Merced, respectivamente.

Lo anterior hace parte de la oferta extracurricular que, por primera vez, la Alcaldía de Cali ofrece, en cabeza del mandatario Maurice Armitage, convirtiendo entonces a la Sucursal del Cielo en la única ciudad del país en generar espacios de aprendizaje y esparcimiento  gratuito para los niños, niñas y jóvenes durante sus vacaciones.

“Queremos que esta sea una actividad que se pueda disfrutar en familia, que los niños que están en sus vacaciones puedan asistir con sus padres y puedan ver una buena película de forma gratuita y en espacios icónicos de nuestra ciudad”, expresó la secretaria de gobierno, Lina Sinisterra.

La titular de la cartera de gobierno también afirmó que esta actividad se realiza gracias a la articulación que ha hecho la Secretaría de Cultura con el programa Mi Comunidad es Escuela y su principal actividad durante las vacaciones, Escuela al Parque.

Este fin de semana se transmitirá en La Retreta 'Ciudad Delirio', dirigida por la española Chus Gutiérrez y que narra, entre otras cosas, la vida de una bailarina caleña que lucha por sacar su escuela de salsa adelante.

El sábado 27 la película escogida para el escenario de del Museo La Merced será 'El Libro de Lila', que transportará a los asistentes a un mágico mundo animado donde lo imposible puede pasar. Ambas iniciarán a las 6:00 p.m.

Entre tanto, la Secretaría de Gobierno de Cali,invita a todos los caleños a asistir los domingos siguientes a las actividades programadas con Escuela al Parque, que tendrán lugar el domingo 21 de julio, en el Parque Lineal (Calle 96 carrera 28d2) del barrio Mojica, y el domingo 28 de julio, en el Parque Las Américas (Calle 49 entre la carrera 3bn y 3an) del barrio Floralia.

Así, con espacios de sana diversión y que garantizan un aprendizaje constante para las nuevas generaciones, construimos más progreso social.

Escuela al Parque ofrecerá cine los fines de semana

David Quintero

 

 


Número de visitas a esta página 2117
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 17/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura