Caleños podrán ponerle nombre al nuevo 'megacolegio' de Vallegrande

Caleños podrán ponerle nombre al nuevo 'megacolegio' de Vallegrande


La comunidad de Vallegrande, barrio de la comuna 21, se prepara para contar con dos nuevas obras de infraestructura educativa que beneficiarán a más de 1.740 niños, niñas y jóvenes de esta zona. Se tratan del 'megacolegio' y el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que ya se encuentran en construcción en este sector del oriente de Cali.

Esta nueva obra hace parte del programa bandera de la Alcaldía de Cali, Mi Comunidad es Escuela, que desde hace tres años se ha comprometido por mejorar la infraestructura y calidad educativa para los menores de la ciudad, acercando a los padres de familia y comunidad en general a la construcción del progreso social de la ciudad.        

Es por esto que, siguiendo con el propósito de que en Cali el progreso social vaya de la mano con la educación, el alcalde Armitage invita a todos los caleños a que participen y propongan el nombre de esta nueva institución educativa oficial que será entregada a finales de este año por el mandatario local.

“Queremos que los caleños se sumen y participen para darle un buen nombre a este nuevo colegio, que quedará totalmente equipado para que los niños y niñas de Cali se eduquen.  Los invito a que le busquemos nombre y nos apropiemos de nuestras sedes educativas”, afirmó el alcalde Maurice Armitage.


¿Cómo hacerlo?
La actividad se realizará a través de la página web www.cali.gov.co/ponelenombre en donde podrán registrarse y dejar su propuesta. El sitio estará abierto hasta el 19 de julio; ahí se escogerán los cinco mejores y se abrirá una segunda etapa en la que los caleños podrán votar por su favorito,  desde el 22 y hasta el 26 de julio. El 31 de julio en Vallegrande se conocerá el nombre elegido, y por supuesto su autor, quien recibirá una experiencia vip para el festival Petronio Álvarez y para el Salsódromo de la Feria de Cali, además de una cena en uno de los restaurantes más representativos de la ciudad.

La Alcaldía de Cali invita a toda la ciudadanía a que participe de este proceso y haga parte del progreso social. Anímate a buscarle el nombre a esta nueva sede educativa, la más grande de la comuna 21, que traerá más oportunidades y más progreso para Cali. 

 

David Quintero


Número de visitas a esta página 3243
Fecha de publicación 11/07/2019
Última modificación 11/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura