Con Escuela al Parque, la Alcaldía de Cali ofrecerá actividades a sus estudiantes durante vacaciones

Con Escuela al Parque, la Alcaldía de Cali ofrecerá actividades a sus estudiantes durante vacaciones


La Administración del alcalde Maurice Armitage sigue haciendo innumerables esfuerzos para que en cada rincón de Cali se hable y respire educación. Es por esto que durante todo el mes de Julio y en el periodo de vacaciones que tendrán los estudiantes de las instituciones oficiales, diferentes parques de la ciudad tendrán actividades recreativas gracias a la iniciativa ‘Escuela al parque’.

Cali es pionera en Colombia al ofrecer actividades extracurriculares gratuitas para sus estudiantes y la comunidad en general durante el período de vacaciones, y por esta razón los programas Mi Comunidad es Escuela y  Domingo Seguro, se unen para que tanto jóvenes como adultos se diviertan a través de la cultura y el deporte, entre otras acciones que promuevan la cultura ciudadana.

“Escuela al Parque se realizará los domingos de julio y estará dirigido a toda la comunidad; niños, padres de familia y todos los que quieran sumarse a vivir una experiencia de sano esparcimiento, recreación y educación. será como aprender jugando”, explicó Lina Sinisterra,  secretaria de Gobierno de Cali.

Dentro de la programación de Escuela al Parque, los asistentes podrán disfrutar  desde las 3:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. de artistas en tarima, festivales deportivos, y actividades lúdicopedagógicas como picnics literarios y charlas de comunicación asertiva; entre otras actividades para grandes y chicos.

La titular de la cartera de Gobierno agregó que, “otro gran objetivo de la actividad se enfoca en la reducción de la violencia, por esa razón Domingo Seguro es pieza fundamental de Escuela al Parque. se espera que cada domingo los caleños  aprovechen las diferentes actividades que se llevarán a cabo, con el fin de que se genere sentido de pertenencia por sus parques, se aumente la seguridad en la zona y por supuesto, se eduquen a través de más arte, más deporte y más cultura”, precisó la Secretaria.

Con Escuela al Parque toda la comunidad disfrutará con más deporte, más cultura y más educación. Así viviremos un domingo seguro en vacaciones.

Prográmese para Escuela al Parque

Aquí encontrará los parques donde se realizará la actividad:

Domingo 7 Julio Polideportivo El Poblado, Carrera 29A #43

Domingo 14 de julio, C14 Manuela Beltrán- Parque de las bendiciones (Calle 105 con Cra 26i)

Domingo 21 de julio, C15 Mojica- Parque Lineal (Calle 96 carrera 28d2)

Domingo 28 de julio, C6 C.Floralia- Parque las Américas (Calle 49 entre la carrera 3bn y 3an)


Número de visitas a esta página 1357
Fecha de publicación 04/07/2019
Última modificación 04/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura