Cali tiene MÁS infraestructura educativa

Cali tiene MÁS infraestructura educativa


Con un recorrido por tres obras del progreso, el alcalde Maurice Armitage reafirmó su compromiso por su gran apuesta de educación a través del programa Mi Comunidad es Escuela.

Desde muy temprano el mandatario local en compañía de su gabinete y medios de comunicación, visitó las instituciones educativas oficiales Valle Grande, Jesús Villafañe y Nuevo Amanecer con un propósito muy claro: conocer el avance de estas obras que serán entregas en diciembre de este 2019.

En el recorrido, el alcalde Maurice Armitage manifestó que “vemos el cronograma de obras que se están terminando, las cosas van bien, yo espero que de aquí a diciembre estemos entregando estos colegios. Cosas como estas son las que me hacen sentir orgulloso como alcalde de trabajar por Cali y estoy seguro de que esta inversión le va garantizar a la ciudad un cambio social importantísimo”, expresó.

Al mismo tiempo aseguró que  estos mega colegios beneficiarán a los estudiantes y sus familias. 

Estas nuevas instituciones contarán con espacios como laboratorios, bibliotecas, salones de videos, aulas de primaria, centros de desarrollo infantil, comedores, enfermerías, salas cunas y áreas administrativas que beneficiarán a más 8.000 niños y sus familias.

De su parte, Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación Municipal afirmó que “este es un avance importante que nos permite decir que le estamos cumpliendo a Cali y a la ciudadanía. Necesitamos además que haya una continuidad y esfuerzo para que esto siga pasando y estas escuelas sigan siendo dignas y seguras”.

De esta manera, con MÁS infraestructura educativa y MÁS espacios seguros se garantiza a la población infantil una educación de calidad, apostándole a una construcción social de ciudad.


Número de visitas a esta página 621
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura