Alcaldía de Cali invita a las instituciones educativas a participar en los Reconocimientos Ambientales Samán 2019

Alcaldía de Cali invita a las instituciones educativas a participar en los Reconocimientos Ambientales Samán 2019


 

Las instituciones educativas oficiales de la ciudad de Cali, tienen plazo hasta el día 27 de junio para inscribirse y participar de los reconocimientos ambientales Samán 2019, exaltación que hará la administración Armitage a través del Dagma a los ciudadanos, colectivos, instituciones educativas y empresas que con sus acciones contribuyen con la sostenibilidad ambiental y al progreso social de la capital valle caucana.

Las instituciones educativas interesadas en participar deberán realizar un video que no supere los dos minutos, donde expliquen su proyecto, el video deberá subirse a una red social como Facebook, Twitter o instagran con el #ReconocimientoSamán, etiquetar al Dagma y a la Alcaldía de Cali.

Posteriormente deben diligenciar el formulario que encontrará en www.gov.codagma en uno de los campos se debe colocar la dirección electrónica de la publicación en la que está el video.

Es importante recordar las ocho categorías ambientales en las que los caleños y organizaciones pueden participar: Mejor finca agroecológica, mejor proceso ambiental comunitario, colegio más verde, Mejor iniciativa de incentivos a la conservación (PSA), mejor zona verde adoptada , emprendimiento más verde y mejor huerta comunitaria.

Finalmente las instituciones educativas interesadas en participar podrán ampliar la información ingresando a http://www.cali.gov.co/dagma/

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 134
Fecha de publicación 22/05/2019
Última modificación 22/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura