¿Quiere terminar sus estudios? Hay 5.000 cupos para primaria y bachillerato nocturno y los sábados

¿Quiere terminar sus estudios? Hay 5.000 cupos para primaria y bachillerato nocturno y los sábados


La Secretaría de Educación Municipal, ofrece cinco mil cupos educativos, en 68 Instituciones Educativas en jornadas nocturnas y sabatinas.

Esta iniciativa busca ampliar la cobertura educativa orientada adultos o jóvenes mayores de 15 años que no hayan terminado su ciclo de educación básica y primaria.

La mencionada estrategia de la Secretaría de Educación le apuesta a ampliar las oportunidades de fortalecimiento en los conocimientos de las áreas básicas de aprendizaje, además de generar competencias ciudadanas y laborales para las personas que optan por esto ciclos de enseñanza.

Para este año, el servicio se ofrecerá en todas las comunas de la ciudad de Cali y en las zonas rurales como; El Hormiguero, Saladito, La Buitrera, Navarro, Pichindé, Montebello, Felidia, la Elvira y Villa Carmelo

Además, en este momento, el modelo educativo cuenta con seis ciclos, entre los que se resumen los cinco grados de primaria y los seis de bachillerato, que se iniciarán en enero y terminará en diciembre del 2019.


Número de visitas a esta página 2117
Fecha de publicación 13/03/2019
Última modificación 13/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura