En visita a El Saladito, Maurice Armitage verificó inversiones en infraestructura educativa

En visita a El Saladito, Maurice Armitage verificó inversiones en infraestructura educativa


Inversiones por $636 millones ejecuta la Administración del alcalde, Maurice Armitage en materia educativa en el corregimiento de El Saladito.

Así se determinó durante el recorrido que el mandatario local hiciera en las últimas horas a este sector rural de la ciudad, en donde compartió con el alumnado de la Institución Educativa, Francisco José Lloreda.

En la sede Francisco Miranda con recursos de empréstito por $451 millones se realizó el cambio total del techo en teja de fibrocemento, reposición de redes eléctricas y lámparas, cambio de pisos, instalación de cielos falsos, carpintería metálica y reparación de andenes en concreto. Así mismo la intervención se ejecutó en baños, aula máxima, sala de sistemas, bodega, cuarto de juegos, sala de profesores, área de preescolar, entre otros.

Igualmente, en la sede Ignacio Herrera Vergara se invirtieron alrededor de $107 millones del empréstito, para intervenir en el bloque principal la cubierta, cambio de lámparas, cielos falsos en la biblioteca y aulas; mantenimiento general de los baños, mejoramiento de la sala de sistemas y en exteriores, la terminación del piso en tablón gres, entre otras actividades de mejoramiento.

En la sede San Francisco, el gobierno Armitage dispuso $77 millones del empréstito que fueron invertidos en cubierta, salidas eléctricas, cambio de lámparas, cielos falsos, adecuación del comedor escolar, mantenimiento general del cerramiento, entre otros aspectos.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 206
Fecha de publicación 13/03/2019
Última modificación 13/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura