Secretaria de Educación fue galardonada con reconocimiento internacional CIEDH

Secretaria de Educación fue galardonada con reconocimiento internacional CIEDH


Luz Elena Azcárate Sinisterra recibió de parte de la mesa de  etnoeducación de Santiago de Cali, tres reconocimientos por su labor adelantada con los etnoeducadores en la capital vallecaucana.

Uno de los reconocimientos fue  como Mejor Secretaria de Educación del país, en el manejo de los procesos de etnoeducación con calidad, e implementación de la catedra de estudios afrocolombianos en las instituciones educativas de Cali.

Seguidamente en la modalidad de etnoeducación por su arduo compromiso en el proceso de caracterización de las instituciones etnoeducativas oficiales de la ciudad, como modelo nacional y, finalmente el de mujer destacada dentro de la etnoeducación.

Cabe anotar que estos reconocimientos se otorgan en el marco de la sexta cumbre internacional  de etnoeducación y derechos humanos, que se llevará a cabo en Ecuador el próximo mes.

Según manifestó la jefe de la cartera educativa, “me siento muy complacida con este reconocimiento de parte del sindicato de etnoeducadores de la ciudad, con el cual  se ha podido establecer una relación de trabajo amable y fluida, en pro de la población  afro”.

 

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1831
Fecha de publicación 19/02/2019
Última modificación 19/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura