En visita 166 a los TIO, Armitage mostró inversiones en infraestructura educativa de Felidia 

En visita 166 a los TIO, Armitage mostró inversiones en infraestructura educativa de Felidia 


Como positivas consideró el alcalde de Cali, Maurice Armitage las obras en la infraestructura educativa del corregimiento de Felidia.

El jefe del ejecutivo caleño durante su visita 166 a los territorios de Inclusión y Oportunidades además de visitar el comedor donde se entregan los desayunos a más de 150 estudiantes en marco del Programa de Alimentación Escolar y la biblioteca de la Institución Educativa Felidia, también evidenció la adecuación de la cubierta en la sede República de Cuba en la que se invirtieron en 2017, recursos por $60 millones.

Así mismo, en reunión sostenida con líderes, habitantes y representantes del corregimiento, Armitage precisó junto a la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate que se llevaron a cabo trabajos en la citada institución educativa en 2018 por valor de $341 millones en el bloque principal en el que hubo reemplazo parcial de la estructura de madera por metálica y teja de fibrocemento, reposición de redes, aparatos eléctricos, instalación de cielos falsos, resane y pintura.

En cuanto a la sede José Holguín Garcés, la exposición a la comunidad sostiene que se utilizaron recursos del empréstito por $164´426.000, con los cuales se efectuó la instalación de canales y bajantes, cielo falso en board, lámparas led en la sala de acceso, resane y pintura, construcción de muro de contención perimetral para adecuación de andenes, recuperación de canales de piso y colocación de rejillas.

“En el edificio nuevo intermedio se pusieron tapas de cielo falso para evitar el ingreso de animales, mientras que en el edificio tres se hizo repinte de la carpintería metálica, instalación de paneles de vidrio en algunas ventanas, adecuación de cielos falsos en varias aulas del segundo piso y comedor, cambio total de lámparas, resane y pintura y colocación de bajantes y canales. Además se adecuó en el exterior del plantel, el sistema sanitario del laboratorio”, indica el informe.

Finalmente, la visita 166 del alcalde Armitage a los TIOS, también da cuenta inversiones por $66´536.000 en la sede Cristóbal Colón en donde se intervino la sala de sistemas, cubierta, resane de cielos falsos, remodelación de baños, cambio de pisos y pintura y la impermeabilización del bloque de baños.

 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 668
Fecha de publicación 05/02/2019
Última modificación 05/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura